Una mujer embarazada resultó lesionada en un volcamiento vehícular, ocurrido en la ruta U496, durante la tarde de este domingo.

A la altura del kilómetro 4 de la mencionada ruta – conocida como el camino a Las Quemas – se trasladaron las unidades de emergencia, tras registrarse el volcamiento de una camioneta Mitsubishi gris, en dirección al sur.

La mujer afectada fue trasladada por personal del SAMU hasta el hospital base San José de Osorno, a fin de evaluar sus lesiones, que serían de carácter leve, según informó Carabineros.

Personal policial solicitó la presencia en la vía de la Unidad de Tratamiento de Materiales Peligrosos de Bomberos de Osorno, por registrarse el vertimiento de combustible en la ruta. Los expertos activaron el protocolo respectivo, a fin de evitar posibles accidentes.

Por lo mismo, durante varios minutos se generó bastante congestión en la ruta utilizada como atajo para viajeros desde el sur de la región en el proceso de retorno tras este fin de semana, así como conexión con los sectores poblados de la zona sur de la comuna.