Nacional


Comienza construcción de pista de patinaje sobre hielo en Parque Chuyaca de Osorno

Foto referencial | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó la construcción de la pista de patinaje sobre hielo por parte del municipio de Osorno en el Parque Chuyaca. Una obra superior a los 592 millones de pesos, que se espera esté concluida a fines de año.

Por ello se realizó la ceremonia de primera piedra en el terreno ubicado junto a la piscina municipal. Para el alcalde Jaime Bertin se trata de la obra que cierre la intervención del Parque Chuyaca, que anteriormente era un cementerio municipal.

Bertín dijo que la pista no será muy grande, pues tendrá una dimensión de 15 por 15 metros cuadrado. Sin embargo, el recinto tendrá varios otros servicios anexos.

También indicó que la entrega se espera que sea a fin de año, para posteriormente concesionarse su administración.

La pista de patinaje sobre hielo ha sido cuestionada por su alto costo y porque se piensa que podrían limitarse el acceso, por condiciones económicas, al existir un valor.

De todos modos, Bertín explicó que el objetivo es vincular la intervención con todas aquellas efectuadas en orden al sitio pelenteológico Pilauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados