26-08-2017 a las 20:24

Colisión entre automóvil y furgón deja dos personas lesionadas en Osorno

Publicado por: Leonardo Casas

Paulo Díaz | RBB

La colisión entre dos vehículos, dejó como saldo a dos personas lesionadas, en un accidente ocurrido en la intersección de las calles Barros Arana y Matta, en Osorno.

Hasta el lugar debieron trasladarse las unidades de emergencia. Por causas que se investigan, un vehículo con placa patente argentina fue colisionado por el costado derecho por un furgón dedicado al traslado de pacientes pertenecientes a la unidad de dializados de Osorno.

El capitán de la Segunda Compañía local, Cristian Riquelme, detalló que dos de las 6 personas involucradas -ambos pasajeros del furgón- registraban lesiones de diversa consideración, y fueron asistidas y trasladas por personal del SAMU hasta el Hospital Base San José de Osorno.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Los lesionados se encontraban conscientes, aunque con diversas molestias, por lo que debieron ser evaluados en el centro asistencial.

En tanto, los pasajeros del vehículo trasandino expresaron su pesar debido al accidente, pues el móvil quedó con considerables daños que les impedirían retornar a su país durante esta jornada, tal como tenían presupuestado.

accidente de transito lesionados Osorno Región de los Lagos

Escucha Radio Bío Bío