Una persona con quemaduras de menor grado y dos mujeres con crisis nerviosa, fue parte del lamentable escenario que dejó el incendio desatado en la tarde de este jueves al interior de Población Juan Antonio Ríos en Rahue Alto. El llamado se originó en una vivienda interior de calle Veracruz donde la proximidad con otros … Continue reading "Una persona con quemaduras deja incendio en una vivienda de Rahue Alto"

Una persona con quemaduras de menor grado y dos mujeres con crisis nerviosa, fue parte del lamentable escenario que dejó el incendio desatado en la tarde de este jueves al interior de Población Juan Antonio Ríos en Rahue Alto.

El llamado se originó en una vivienda interior de calle Veracruz donde la proximidad con otros inmuebles hacía temer a los vecinos la propagación del fuego.

En ese momento, los residentes rescataron a una adulta mayor.

Felipe Ponce, 3re Comandante de Bomberos, señaló que al ser un conjunto habitacional con restringidos acceso, al iniciar el trabajo de contención hubo ciertas complejidades.

Tras varios minutos de la labor, el fuego finalmente fue contenido y se evitó que llegara a un taller mecánico y otras viviendas.

Con ellos se pudo determinar que incendio se inició en una pared exterior del inmueble interior afectado y la causa fue por cenizas mal apagadas.

Al lugar también concurrió personal médico de Samu para asistir a la persona lesionada como también a las dos residentes del inmueble, quienes sufrieron una descompensación a raíz de la crisis nerviosa al presenciar el incendio.