Nacional


Realizan monitoreo en Chaitén tras paso del sistema frontal

Municipalidad de Chaitén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Chaitén, Clara Lazcano, en conjunto a su equipo de Emergencia y a la Dirección de Obras de la comuna, realizó un monitoreo en la comuna tras el paso del sistema frontal por la comuna a modo de evaluar las consecuencias que dejó el evento.

Producto del sistema frontal resultó una casa habitación destruida en el sector de la costanera. Estamos ubicando al propietario con nuestro departamento social a fin de brindarle la asistencia necesaria”, señaló Lazcano

“El cause del Río Blanco, si bien se encuentra un poco crecido, hasta el momento se puede apreciar sector del enrrocado todo normal”, añadió.

La jefa comunal se trasladará hasta la Gobernación de Palena con el objetivo de tomar parte en la sesión del Comité Operativo de Emergencia provincial, confirmaron desde la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Municipalidad de Chaitén

Municipalidad de Chaitén
Municipalidad de Chaitén
Municipalidad de Chaitén
Municipalidad de Chaitén
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados