Nacional


Casi 2000 familias se encuentran sin energía eléctrica en provincia de Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según el último informe emanado desde la empresa distribuidora de energía Saesa, la mañana de este martes y a causa del sistema frontal que azota a la región de Los Lagos, mil 884 usuarios de la provincia de Osorno se mantienen sin energía eléctrica.

Según se ha detallado, la comuna de San Juan de la Costa es la más afectada de momento, con 853 hogares sin servicio. Le siguen Purranque y Osorno con 311 y 309 respectivamente.

Más abajo se encuentra San Pablo con 230, Puerto Octay con 93 y cierra el listado las comunas de Río Negro y Puyehue con 43 hogares cada una.

Según comentó Pablo Jaramillo, quien es el jefe de atención al cliente de Saesa, aún no tienen un horario establecido para la reposición del servicio, ya que están trabajando con sus brigadistas mediante las medidas de seguridad respectivas lo permitan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados