Nacional


Unión Comunal de Adultos Mayores Osorno seguirán trabajando por rebaja en locomoción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran avance en el respeto hacia el adulto mayor y la disminución de las cifras de violencia reconoció el recién asumido presidente del la Unión Comunal de Adultos Mayores de Osorno Luis Sánchez Quezada, quien además confirmó que por sobre todo se ha logrado obtener el respeto del segmento joven de la población.

Todo ello con el objetivo de mantener un intercambio intergeneracional que permitan conocer las virtudes de los adultos mayores, que día a día siguen trabajando para mantenerse activos.

Luis Sanchez indicó que aún siguen luchando por la creación de un Ministerio del Adulto Mayor y además, al igual que en otras ciudades, por la rebaja del valor del pasaje en la locomoción colectiva al menos en un 50%.

Mencionar que el próximo 31 de agosto los adultos mayores de la comuna despedirán el mes con una gran fiesta en dependencias del salón de eventos de mercado municipal para realizar el tradicional festejo que “pasaron agosto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados