Nacional


Hombre golpea a su pareja y apuñala a su tío y primo en Llanquihue: PDI investiga el hecho

Contexto | Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre agredió a su pareja, a su tío y primo en la población Los Volcanes en la comuna de Llanquihue, región de Los Lagos. Las agresiones se habrían originado tras la ingesta de alcohol por parte del individuo, quien habría actuado motivado por celos.

El sujeto, identificado como Miguel Ángel Orellana, se entregó en la unidad policial de Llanquihue y, por instrucción del Ministerio Público, pasó a control de detención por los delitos de lesiones leves, lesiones menos graves y lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Ángelo Muñoz, dijo que uno de los heridos recibió 7 puñaladas.

Orellana habría comenzado la agresión golpeando a su pareja, para luego ir a la casa de su tío y un primo para atacarlos con un arma blanca.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados