Un hombre murió atropellado la noche de este domingo en la esquina de las calles Presidente Ibáñez y San Patricio, en la parte alta de Puerto Montt. El accidente se registró poco antes de llegar a calle San Antonio, lugar en el cual la víctima fatal, identificada como Juan Soto Paillaman, habría cruzado en un … Continue reading "Hombre muere tras ser impactado por 2 vehículos en el sector alto de Puerto Montt"

Un hombre murió atropellado la noche de este domingo en la esquina de las calles Presidente Ibáñez y San Patricio, en la parte alta de Puerto Montt.

El accidente se registró poco antes de llegar a calle San Antonio, lugar en el cual la víctima fatal, identificada como Juan Soto Paillaman, habría cruzado en un lugar no habilitado, siendo impactado por una camioneta y posteriormente por un taxi colectivo.

El conductor del vehículo de pasajeros relató que tras el impacto, el cuerpo del hombre quedó debajo del móvil.

El capitán de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), Eduardo Paredes, confirmó que la víctima fue alcanzada por ambos vehículos.

Al lugar concurrió Carabineros, junto al SAMU y Bomberos, con el objetivo de efectuar las labores de rescate correspondientes.

El accidente provocó gran congestión vehicular junto con una gran aglomeración de personas, esto último debido a la cercanía de una iglesia.

Los conductores de los móviles quedaron a la espera de citación y se detalló que manejaban sin estar bajo la influencia del alcohol.