Un hombre de 57 años, identificado como Elias Carmona Mancilla, murió tras ser atropellado en la Avenida Real con calle Pacífico en el sector de Rahue Alto de Osorno. El accidente se produjo cerca de las 15:00 horas de este sábado cuando el peatón fallecido esquivó una zona de trabajos en la vereda, momento en … Continue reading "Hombre de 57 años muere atropellado en Osorno: conductor se dio a la fuga"

Un hombre de 57 años, identificado como Elias Carmona Mancilla, murió tras ser atropellado en la Avenida Real con calle Pacífico en el sector de Rahue Alto de Osorno.

El accidente se produjo cerca de las 15:00 horas de este sábado cuando el peatón fallecido esquivó una zona de trabajos en la vereda, momento en el que fue impactado por una camioneta Chevrolet Luv roja que, tras el hecho, se dio a la fuga.

Lo anterior, movilizó a personal de la Siat de Carabineros de Osorno y al Samu, que intentó sin éxito mantener con vida a la víctima a través de maniobras de reanimación.

Tras ello, el personal policial quedó a cargo de la indagatoria respectiva para esclarecer las causas del accidente y dar con el responsable.