Nacional


Directora regional del Sename renuncia al cargo y evalúa candidatura a CORE por Los Lagos

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renunció la directora del Servicio Nacional de Menores (Sename) de Los Lagos, Pamela Soto, para una eventual candidatura al Consejo Regional por el Partido Socialista (PS).

La titular del organismo hizo efectiva su salida del cargo en consideración al plazo que fijó la Dirección Nacional para que los directores regionales del servicio que tuvieran la idea de levantar una candidatura política dejaran sus cargos.

Soto explicó que decidió presentar su renuncia al cargo de directora regional del Sename para presentar una eventual candidatura a CORE por el PS.

El dirigente de los funcionarios del Sename, Marcelo Reyes, manifestó la sorpresa del gremio señalando que aunque no pueden cuestionar su decisión, sí recordó que hubo críticas a su gestión.

La decisión de Soto fue informada al intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida, el día jueves, mientras que la directora nacional, Solange Huerta fue informada el miércoles de la renuncia al cargo que ocupó desde el 4 de abril de 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados