Nacional


Desesperada madre de Osorno busca a su hija desaparecida

Romané Coz Fernández | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un desesperado llamado hizo una madre osornina, cuya hija de 13 años permanece inubicable desde que salió a su colegio en el centro de la ciudad.

Marie Fernández en conversación con Radio Bío Bío, explicó que fue en la tarde del mismo miércoles en que comenzó a dudar sobre el paradero de su hija Romané Coz Fernández, luego que estableciera contacto con ella para retirarla en el colegio, recibiendo por respuesta una negativa. Después de ello, nada más supo.

Al ver que las horas transcurrían, comenzó a buscar a la menor, consultando a padres y apoderados sobre algún antecedentes que pueda servir. No obstante ello, solamente se enteró que hace una semana si bien salía desde su hogar con la excusa de ir a clases, no se presentó más en su colegio.

Por ello, llamó a la comunidad que pueda tener novedades a reportarla a Carabineros. Junto a ello, detalló que mide 1,55, es de tes blanca, es maceteada, viste el uniforme de su colegio y usa lentes.

La angustiada madre, relató que jamás la niña de 13 años se había comportado de esta manera, que siempre estaba en el hogar junto a la familia compartiendo, aunque añadió que en los últimos días se mostró más retraída de lo normal.

La denuncia por presunta desgracia fue interpuesta en Carabineros con tal que su búsqueda sea reportada en toda la provincia de Osorno, ya que el último dato que recibió -y que es el que mayormente preocupa- es que supuestamente la niña habría conocido a un joven mayor de edad a través de redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados