Nacional


Carabineros detiene a hombres que protagonizaron asalto a un servicentro en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos tras asaltar un servicentro en Puerto Montt. Los delincuentes se llevaron 15 mil pesos luego de intimidar a un trabajador.

El hecho ocurrió en la Petrobras ubicada en Presidente Ibáñez esquina Avenida Parque Industrial.

El prefecto de Llanquihue, Patricio Yáñez señaló que luego de cometer el asalto los sujetos se dieron a la fuga, sin embargo, igual terminaron detenidos.

Los imputados identificados como Sergio Rodena Varas de 28 años y Sergio Rain Vivanco de 31, fueron formalizados quedando en prisión preventiva durante los 40 días que durará la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados