Nacional


SEC Los Lagos llamó a denunciar cuando cortes de luz superen las 20 horas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles en la región de Los Lagos llamó a los clientes a denunciar cuando el servicio se demore más de 20 horas en ser repuesto.

Tras el paso del sistema frontal, en varios sectores estuvieron más de 30 horas sin energía eléctrica en sus domicilios, generando problemas y molestia en las familias.

Sergio, vecino de Lago Chapo, manifestó que sus alimentos se están descongelando, ya que llevan mucho tiempo sin el servicio en sus casas.

Monica Krausse, administradora de la parcelacion Chamiza, manifestó que cada vez que hay viento tienen problemas, por lo que han presentado una serie de reclamos en Saesa.

El director regional de la SEC Manuel Cartagena, llamó a los clientes que se sienta perjudicados a estampar sus denuncias cuando el servicio se demore más de 20 horas en ser repuesto.

Cartagena sentenció que en junio, recibieron más de 170 reclamos interpuestos en Sernac y la SEC tras el paso de un sistema frontal, por lo que valoraron la acción de las personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados