Nacional


Los Lagos: Seremi de Justicia asegura que no se reevaluará ubicación de centro del Sename

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi de Justicia y Derechos Humanos de Los Lagos aseguró que la ubicación del centro de Sename no se reevaluará.

Tras la reunión con autoridades locales, los vecinos manifestaron su molestia por la construcción del nuevo recinto en un terreno que dicen está demasiado cerca de sus casas.

La seremi de Justicia y Derechos Humanos, Patricia Rada, señaló que los vecinos tienen todo el derecho a judicializar las inquietudes que estimen necesarias, pero el proyecto ya fue aprobado y sigue su trámite.

Alex Hernández, dirigente de los vecinos, recordó que se quedaron tranquilos con lo que inicialmente las autoridades les informaron en cuanto a construir el recinto en otro terreno.

Patricia Rada agregó que se incorporaron al proyecto medidas de mitigación atendiendo las indicaciones de los vecinos, sin embargo, los dirigentes no descartan acudir a tribunales para frenar la construcción en el terreno cercano a sus viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados