Nacional


Intendente de Los Lagos por constantes robos: "En la región existe paz y tranquilidad"

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región de Los Lagos, Leonardo de la Prida, dijo que “en la región existe paz y tranquilidad a pesar de los constantes robos”.

Una férrea defensa realizó el jefe regional de Los Lagos, luego de una seguidilla de delitos que se han registrado en la zona, entre ellos varios robos frustrados a bancos y cajeros automáticos.

El intendente Leonardo De la Prida manifestó que en la zona se puede vivir en paz y en tranquilidad, pese a los últimos acontecimientos.

El prefecto de Llanquihue, Patricio Yáñez, manifestó que para los delincuentes no existen ciudades grandes o pequeñas, sino que más bien se fijan en otros factores para cometer un delito.

El Gobierno informó que las cifras de delincuencia no han aumentado y destacaron el trabajo de las policías, que han logrado frustrar varios de los robos que se han registrado en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados