Nacional


Dos lesionados dejó accidente de tránsito en céntrica intersección en Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado -nuevamente- en la intersección de calle Eleuterio Ramírez y Bulnes de Osorno, a pesar que existen semáforos en el sector.

Según se indicó se trató de la colisión de vehículo de la locomoción colectiva y una camioneta doble cabina, en un cruce donde los accidentes se han tornado repetitivos.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos quienes en primera instancia auxiliaron al conductor del colectivo -de línea a Rahue Alto– quien evidenciaba las mayores lesiones.

Posteriormente personal del Samu derivó a los dos heridos hasta un centro asistencial.

Carabineros en tanto, recabó los antecedentes y empadronó a posibles testigos de la colisión, a fin de poner los datos en manos del tribunal correspondiente para que se asignen las responsabilidades necesarias, considerando que uno de los vehículos no respetó la señalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados