Tres funcionarios de la Fach se vieron involucrados en un accidente en el sector El Tepual de Puerto Montt. El conductor del móvil manejaba bajo la influencia del alcohol.

Se trató de la colisión entre un camión y un vehículo menor donde viajaban los uniformados,

De acuerdo a lo indicado el automóvil impactó en la parte trasera al vehículo de carga, cuando este se disponía a girar en “U”

Tras las primeras diligencias, se logró determinar ambos conductores se encontraban bajo la influencia del alcohol.

El teniente de la SIAT, Sebastian Muñoz, dijo que el auto se dirigía hacia el aeropuerto.

A causa del impacto los pasajeros del automóvil resultaron con lesiones, siendo el copiloto quien resultó con las de mayor consideración y permanece en el hospital regional.

Con respecto a la conducción bajo la influencia del alcohol del funcionario de la Fach, el intendente subrrogante, Juan Carlos Gallardo, declaró que todos los funcionarios públicos deben dar el ejemplo.

El conductor del camión por instrucción del fiscal de turno, pasó a control de detención mientras que el cabo de la 3ra. Brigada Aérea el Tepual quedó a la espera de citación.

Desde la Fuerza Aérea, se envió un comunicado donde se confirmó que en el auto viajaban tres funcionarios de dotación de la base aérea El Tepual, agregando que se trasladaban en un vehículo particular que pertenece a uno de los ocupantes y anunciaron el inicio de una investigación.