Nacional


Aún no terminan las obras de mejoramiento en escuela Río Pescado de Puerto Varas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún no están terminadas las mejoras en la escuela de Río Pescado en Puerto Varas. El municipio entregó una nueva fecha a los apoderados.

Pese a que el compromiso era que el colegio estaría terminado al comenzar el segundo semestre, aún continúan los trabajos de mejoramiento de esta escuela, que presentaba un importante deterioro de su infraestructura y una plaga de ratones, siendo clausurada por el Ministerio de Salud.

Fueron cerca de 10 millones de pesos que el municipio invirtió en este establecimiento, faltando algunos detalles como la pintura de las salas de clases. e

Carolina Hernández, presidenta del centro de Padres de la escuela, dijo que el 17 agosto es la nueva fecha que puso el municipio para su apertura.

Tras el termino de las obras, se deben hacer los trámites en la Superintendencia de Educación y el Ministerio de Salud, para que se levante la clausura a la escuela de Río Pescado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados