Nacional


Hombre que resultó quemado tras encender fuego con acelerante debió ser llevado a Santiago

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que resultó con quemaduras graves tras intentar prender fuego con un líquido acelerante en Puerto Montt, debió ser derivado hasta la región Metropolitana a causa de la gravedad de sus heridas. El hecho es investigado por personal del Labocar

La emergencia se registró en una casa en el sector de valle cardonal, hasta ese lugar concurrió bomberos para controlar un principio de incendio.

Al llegar las primeros unidades confirmaron esta situación y se percataron de la presencia de un hombre que presentaba quemaduras en su cuerpo.

La víctima fue trasladada al hospital regional, con heridas de caracter grave las que se produjeron, aparentemente, por la mala manipulación de un líquido combustible. Así lo detalló el Subteniente de Labocar, Manuel Angulo.

Debido a lo complejo de sus lesiones, el hombre debió ser trasladado a Santiago. Mientras que la unidad especializada de Carabineros realiza diligencias para esclarecer la dinámica del hecho y determinar posibles responsabilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados