Nacional


En etapa de análisis final se encuentra investigación por contaminación del Lago Llanquihue

ARCHIVO | Agence France Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su etapa de análisis final se encuentra la investigación de la Superintendencia de Servicios Sanitarios por la contaminación del Lago Llanquihue. La Cámara de Comercio de Puerto Montt manifestó su alarma ya que el tema impacta la economía de la región de Los Lagos.

Juan Ancapán, director de la Superintendencia de Servicios Sanitarios de la región de Los Lagos, dijo que la indagatoria se inició semanas atrás y ya se encuentra en su etapa de análisis.

Juan Carlos Gallardo, gobernador de Llanquihue, informó que además la Superintendencia de Medio Ambiente realizó una fiscalización cuyos resultados se esperan a la brevedad.

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Carlos Stange, manifestó la alarma del sector, ya que la contaminación afecta a toda la región.

Desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios se adelantó que los resultados se conocerán en las próximas semanas sin descartar eventuales sanciones contra quienes resulten responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados