elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Buscan a sujetos que habrían intentado robar en oficinas de Saesa en Puyehue

PDI de Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la madrugada de este martes, un robo frustrado afectó a las dependencias de la empresa Saesa en la comuna de Puyehue, provincia de Osorno.

Según información policial, dos sujetos premunidos con armas de fuego ingresaron hasta las oficinas para robar dinero y especies. Sin embargo, el robo fue frustrado por personal de Carabineros.

Lorena Mora, subgerente de asuntos corporativos de la empresa eléctrica, manifestó que en atención a que el hecho se registró en horas de la madrugada, no hubo personal de la empresa expuesto al enfrentamiento.

Por su parte, el mayor Gabriel Ortega de la Tercera Comisaría, manifestó que efectivamente se produjo un enfrentamiento con Carabineros cuando uno de los delincuentes al verse sorprendido, disparó en al menos seis oportunidades en contra de los uniformados, quienes hicieron uso de su arma de servicio.

Dentro de las acciones dispuesta está la coordinación con centros médicos, ya que se presume que uno de los delincuentes huyó herido.

A pesar de la intervención policial, los delincuentes lograron huir por terrenos colindantes a la sucursal de la empresa eléctrica sin ser ubicados, por lo que continúan las diligencias en la zona lacustre.

Por disposición del fiscal de turno, en el lugar trabajó personal de la Brigada de Robos de la PDI de Osorno para el peritaje correspondiente.

PDI
PDI
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados