Nacional


Espinoza califica de "incongruencia" asistencia de la oposición a acto por Reforma Agraria

Contexto | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y presidente de la Cámara Baja, Fidel Espinoza (Partido Socialista), calificó de una incongruencia absoluta la asistencia de sus pares de oposición al acto realizado en Osorno a propósito de la Reforma Agraria, la misma que se “encargaron de desprestigiar con duras criticas”, aseveró.

Espinoza sostuvo que existe un doble estándar de quienes se empeñan por todos los medios a calificar como “atropello” el proceso de Reforma Agraria, desconociendo la libertad que hoy tienen las familias de sectores rurales para desarrollar sus actividades.

El legislador añadió que una mirada de largo plazo avala la puesta en marcha la Reforma que hoy critican desde la oposición.

Los dichos de Espinoza se dieron a propósito de la conmemoración del Día del Campesino realizado en Osorno, en presencia de autoridades nacionales del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) y también decenas de habitantes de localidades rurales que fueron destacadas por su aporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados