Nacional


Continúan diligencias para ubicar a sujetos que asaltaron un local comercial en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes continúan las diligencias para lograr ubicar a dos sujetos acusados de perpetrar un violento asalto en un local de juegos de destreza ubicado en calle Cochrane de la comuna de Osorno, región de Los Lagos.

Según información policial, los sujetos irrumpieron violentamente en el recinto e intimidaron a los dueños de nacionalidad china.

Lee también: Sujetos asaltan local de juegos y otro de gas en Osorno: se llevaron millonario botín

Desde el lugar se llevaron 6 millones de pesos en efectivo desde una caja fuerte. Sin embargo, antes de huir dejaron maniatados a las víctimas.

Las diligencias establecieron que los mismos individuos habían asaltado anteriomente a un local de venta de gas licuado, para llevarse cerca de 80 mil pesos y luego huir en un furgón de Abastible.

El fiscal de turno instruyó al personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) para que realice las diligencias correspondientes y dar con el paradero de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados