Nacional


Detienen a hombre que habría amenazado a su mujer con un cuchillo en Puerto Montt

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Bicrim de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este viernes a un hombre por el delito de amenazas simples contra su pareja, en un contexto de violencia intrafamiliar, en Puerto Montt.

De acuerdo al relato de la víctima, el imputado la habría amenazado de muerte con un cuchillo mientras ambos se mantenían en su domicilio, aparentemente por celos.

Producto de la situación, la mujer afectada -de 61 años- realizó la denuncia ya que, según relató, no era la primera vez que su marido la celaba con un vecino.

Tras la entrega de antecedentes, los detectives lograron la detención del individuo en la población Antonio Varas de la capital regional, lugar donde encontraron un cuchillo sin marca de 14 centímetros de largo.

El hombre pasará a control de detención durante la mañana del sábado en el tribunal local.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados