Nacional


Vecinos de Alerce deben conducir en sentido contrario para llegar a sus viviendas

elcronistadiario.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En peligro transitan los vecinos de población Los Colonos Dos en Alerce, ya que para llegar a sus viviendas, deben conducir en sentido contrario.

Las 12 familias que viven al fondo de calle Norte-Sur 2 en Alerce deben conducir en sentido contrario para llegar a sus domicilios. Por ello, piden a las autoridades una solución.

La construcción de un retorno es una solución a largo plazo. Por lo tanto, están pidiendo la instalación de lomos de toro y señaléticas para evitar accidentes.

Pascual Suazo, presidente de la Junta de Vecinos Los Colonos Dos, manifestó que están en constante riesgo, tanto los automovilistas como los niños que juegan en el sector.

Jaime Mendoza, delegado municipal de Alerce, dio cuenta que se trabaja con los dirigentes porque entienden el problema.

Los vecinos dijeron que están esperando que el municipio de Puerto Montt les entregue una fecha para que se concreten las obras y no descartan movilizarse sino se da una respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados