Nacional


Reclaman por ausencia de cajeros automáticos en terminal de buses de Puerto Montt

ARCHIVO | Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin cajeros automáticos está el terminal de buses de Puerto Montt. Los locatarios acusan que las ventas han mermado cerca de un 40 por ciento.

Varios días lleva sin dispensadores de dinero el principal rodoviario de la región de Los Lagos, luego que se retiraran los cajeros automáticos por parte del Banco Santander.

La molestia se conoció por la denuncia de locatarios y pasajeros que consideran importante el servicio, por lo que esperan una pronta reposición.

Ursula Beyer, comerciante, manifestó que las ventas han disminuido en casi un 40 por ciento por la falta de los cajeros automáticos.

Marcelo Aguilera, gerente del terminal de buses de Puerto Montt, reconoció que efectivamente los cajeros fueron sacados debido a que la casa bancaria debe cumplir una nueva normativa.

Sin embargo, Aguilera no entregó una fecha para la reposición del servicio para las miles de personas que pasan por el terminal de buses, pese a que admitió la importancia que cumplen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados