Nacional


Incendio consume dos casas en población Manuel Rodríguez de Puerto Montt

Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de dos casas destruidas por el fuego fue el resultado de un incendio en población Manuel Rodríguez de Puerto Montt, cuya emergencia se produjo en la esquina de las calles Puerto Williams con José Miguel Carrera.

En el lugar, el fuego hizo peligrar otras viviendas y, además, una mujer de la tercera edad fue atendida por una ambulancia debido a una crisis de angustia.

Claudio Mansilla, quien trabaja frente al domicilio donde comenzaron las llamas, dijo que al momento del incendio no había nadie al interior de la vivienda.

Por su parte, el segundo comandante de Bomberos, Boris Jhonson, declaró que el peligro de propagación en el sector era un riesgo latente.

En tanto, la causa y origen de la llamas son materia de investigación, diligencia que será realizada por el departamento de estudios técnicos de la institución además del Labocar de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados