Nacional


Detienen a hombre que habría comercializado drogas en local naturista de Puerto Montt

Robinson Cárdenas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un mes de investigación del Ministerio Público y la PDI se logró determinar que un hombre -de nacionalidad peruana- habría estado comercializando cocaína y cannabis sativa, en el local comercial donde trabajaba en Puerto Montt.

El hombre fue detenido con cerca de 150 gramos de clorhidrato de cocaína y más de 1.09 gramos de cannabis sativa, junto con $645 mil y munición correspondiente a 5 cartuchos calibre 9 milímetros.

El jefe de a Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI, Jaime Orellana, dijo que se logró establecer que el hombre se dedicaba a la venta de droga.

El detenido -de 62 años- habría mantenido y comercializado la droga en el local comercial donde trabajaba en calle Diego Portales y durante la mañana del martes pasará a control de detención y formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados