Nacional


UDI definió candidatos a parlamentarias y CORE por Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unión Demócrata Independiente (UDI) definió sus candidatos para las elecciones de noviembre de 2017. El diputado Javier Hernández va por la reelección y en la misma lista competirá Soraya Said.

Tras un reciente encuentro del gremialismo en la zona, aquellos que representarán al partido fueron ratificados para ser inscritos como candidatos, tanto en las elecciones parlamentarias como a consejero regional.

El diputado Javier Hernández, que va por un quinto período como legislador, fue quien entregó la nómina, asegurando que esperan revalidar los resultados obtenidos en comicios anteriores, claro que los actuales serán distintos pues ya no persiguen el distrito 55, sino el 25, que va desde San Pablo hasta Los Muermos.

Por su parte Renovación Nacional ya comunicó sus candidatos al parlamento para este año. Quienes competirán representando al partido serán la exseremi del Gobierno de Sebastián Piñera, Andrea Rosminch y el exconsejero regional Harry Jurgensen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados