Nacional


Servicio de Salud Chiloé busca terreno para normalización del hospital de Castro

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Salud Chiloé busca un terreno para la normalización del hospital de Castro.

Una consulta de estudio de mercado se encuentra realizando el organismo en el marco del estudio preinversional para el futuro recinto “Augusto Riffart”.

Marcela Cárcamo, directora del Servicio de Salud Chiloé, explicó que el objetivo es obtener información, precios y características respecto de la existencia de propiedades en donde se podría emplazar el centro asistencial.

La directora de Salud agregó que contar con distintas alternativas permitirá avanzar en el proceso de normalización del hospital base, para hacerlo crecer y dar respuesta a las necesidades de la provincia.

Para el proyecto se requiere un terreno con una superficie de 8 hectáreas. Los interesados tienen plazo hasta el 18 de agosto del 2017 para presentar los antecedentes en la oficina de partes del Servicio de Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados