Nacional


Reinaguran tradicional Pueblito Melipulli en Puerto Montt y autoridades anuncian mejoras

ARCHIVO | Sebastian Beltran | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de cerca de 30 años de trabajo se reinauguró el “Pueblito Melipulli”, a lo que se suman intervenciones que ayuden con el orden y la seguridad del sector.

Con anuncios como la instalación de cámaras de seguridad o la pavimentación de los pasajes que forman el tradicional sector de la Costanera, se realizó la reactivación del centro típico de artesanos y cocinerías.

Al respecto, la dirigente, Rosa Soto, se refirió a la situación de inseguridad en la que se ha visto envuelto el sector.

El alcalde, Gervoy Paredes, dijo que en el corto plazo se instalará una cámara de seguridad, junto con anunciar la llegada de un segundo guardia.

El edil también dijo que si bien el trabajo viene desde hace un tiempo, con esta nueva puesta en marcha se espera que avancen las mejoras para el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados