Nacional


Dos adultos y una niña resultaron lesionados tras accidente de tránsito en Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos adultos y una menor de aproximadamente 12 años resultaron lesionados tras colisión entre vehículo particular y camión repartidor de gas licuado de empresa Lipigas, en la población Schilling en Osorno.

El hecho se registró pasadas las 16:00 horas de este sábado (17:00 horas en Magallanes) en la intersección de calles San diego y Barcelona.

Tras la colisión, los pasajeros del vehículo menor resultaron con lesiones de diversa consideración.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de 6° y 5° compañía de Bomberos de la comuna.

Según se indicó el conductor del automóvil logró salir por sus propios medios, sin embargo una mujer y una niña que viajaban con él debieron ser asistidas por voluntarios de la unidad de rescate.

Posteriormente los lesionados fueron derivados por personal del Samu hasta el hospital base San José de Osorno, tal como detalló el capitán de la 6ta compañia, Alfredo Villalobos.

Por su parte el conductor del camión no presentó mayores lesiones, siendo responsabilidad de personal policial – presentes en el lugar – esclarecer las circunstancias que generaron la colisión en la estrecha intersección de este sector poblacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados