Nacional


Gobierno rechaza actuar de abogado que adulteró documentos en Fiscalía de Puerto Varas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno calificó como un hecho grave que un funcionario de la Fiscalía de Puerto Varas fuera formalizado por adulterar documentos.

El intendente Leonardo de la Prida se refirió al escandaloso hecho que afecta nuevamente al Ministerio Público de Puerto Varas, ya que son dos las personas que están formalizadas por delitos similares y que están en prisión preventiva.

El último caso da cuenta que un abogado adulteraba documentos de conductores en estado de ebriedad, para cobrar dinero y así evitar la persecución penal, beneficiando a 15 personas.

El jefe regional, Leonardo de la Prida, calificó el hecho como grave y respaldó el trabajo de la Fiscalía.

El fiscal regional Marcos Emilfork expresó que están trabajando para perseguir a las personas que están involucradas en el delito.

El Ministerio Público reconoció que si bien tienen protocolos para evitar este tipo de casos y delitos, estos no son infalibles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados