Nacional


Puerto Varas: Califican como "dolorosa" red de narcotráfico que operaba en Bienes Raíces

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esperando que la justicia investigue a fondo, parlamentarios de la región de Los Lagos reaccionaron por la red de narcotráfico que fue desbaratada y que operaba en dependencias del Conservador de Bienes Raíces de Puerto Varas.

Algo que fue calificado como “doloroso” por ellos, dado a que las operaciones se realizaban en un lugar de connotación pública.

El diputado socialista Fidel Espinoza señaló que lo importante es que se realice una investigación a fondo y no operen las influencias de quienes podrían estar involucrados.

El senador UDI Iván Moreira enfatizó que las policías realizan un trabajo importante en la materia que se ve obstaculizado cuando se trata de verdaderas mafias infiltradas en instituciones públicas y particulares.

Aún se desconoce el detalle de la nómina de clientes de dicha red, aunque la información entregada por Carabineros, da cuenta que la droga era comercializada en sectores acomodados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados