En Puerto Montt, un grupo de delincuentes robó cerca de 10 millones de pesos desde un camión repartidor en la población Bernardo O’Higgins. El hecho se produjo en la calle 5 de Abril cuando el conductor -que se encontraba aprendiendo la ruta de reparto- se bajó junto a su acompañante en un negocio, para entregar … Continue reading "Puerto Montt: Delincuentes roban más de $10 millones en cigarros desde camión repartidor"

En Puerto Montt, un grupo de delincuentes robó cerca de 10 millones de pesos desde un camión repartidor en la población Bernardo O’Higgins.

El hecho se produjo en la calle 5 de Abril cuando el conductor -que se encontraba aprendiendo la ruta de reparto- se bajó junto a su acompañante en un negocio, para entregar parte de la carga.

Posteriormente los repartidores y la dueña del local comercial, se percataron de la activación de la alarma del camión, constatando la presencia de un furgón, mientras dos personas con overoles sustraían especies.

Los hombres se dieron a la fuga y horas mas tarde se logró ubicar el vehículo utilizado, así lo detalló el Mayor de la segunda comisaría, Marcelo Salas.

El furgón utilizado para realizar el robo, había sido robado la madrugada de hoy, por lo que era buscado.

Las diligencias se encuentran en desarrollo, por parte del OS9 y el Labocar de Carabineros. Mientras que no se han registrado personas detenidas.