Nacional


Mesa técnica revisa propuestas de Essal por contaminación en Lago Llanquihue

ARCHIVO | Agence France Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mesa técnica es la encargada de revisar las propuestas de la empresa sanitaria Essal por la contaminación en el Lago Llanquihue.

En la Gobernación Provincial de Llanquihue se llevó a cabo la tercera sesión de la Mesa Técnica del Lago Llanquihue donde participaron diversos organismos gubernamentales.

La encargada del Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Puerto Varas, Karina Morales, indicó que la instancia tiene una postura clara, que la empresa sanitaria presente una modificación al punto de la descarga o decida sacar esta descarga desde el lago.

Se espera que para la próxima temporada estival el problema se haya solucionado al menos en gran parte, siendo una de las dificultades la desconexión de sumideros, acción que Essal comenzó a realizar el pasado jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados