Tres amigos fueron detenidos luego de robar un auto y especies desde un domicilio en población Antillanca. El delito se registró cuando los sujetos se encontraban en una fiesta en un domicilio ubicado en el pasaje Cunaco.

Los jóvenes identificados como Alvaro Carrillo, Maximiliano Villanueva y Brandon Miranda salieron desde la casa en la que compartían y entraron a una domicilio cercano con la finalidad de robar.

Tras el robo los tres amigos huyeron en un auto, el que abandonaron a pocas cuadras del domicilio, así lo detalló el Teniente de Carabineros, Oscar Andrade.

Según Antecedentes proporcionados por el OS9, los tres detenidos no tienen antecedentes policiales, ni penales anteriores.

El Labocar de Carabineros, también trabajó el sitio del suceso levantando evidencia científica con la que finalmente se logró la identificación de los detenidos.

Los imputados pasaron a control de detención esta jornada bajo el cargo de robo en lugar habitado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)