Nacional


Federación de Juntas de Vecinos acusa abandono de los caminos rurales en Chiloé

Andrés Ojeda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Provincial de Juntas de Vecinos de Chiloé denunció el mal estado de los caminos rurales de la isla grande. Acusan que están olvidados por Vialidad.

Se trata de los caminos de ripio, que estarían intransitables y abandonados, dicen los dirigentes chilotes.

Son varias las vías que presentan serios problemas y que Vialidad no repara, informaron desde la Federación Provincial de Juntas de Vecinos.

El dirigente Daniel Pantoja, manifestó que están preocupados por la falta de atención que ha tenido Vialidad con el problema.



Mirna Hernández
, también dirigente de la Federación, expresó que junto a las autoridades están enfocados que estas vías, que están en pésimas condiciones, sean asfaltadas a la brevedad.

Los mayores complicaciones, están en las comunas de Dalcahue, Quemchi y Ancud, dijeron los dirigentes vecinales, ya que se están viendo afectados cientos de habitantes de las zonas campesinas de la Isla Grande de Chiloé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados