elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Corporación Municipal de Ancud mantiene deuda por más de 5 mil millones de pesos

Captura | Google Maps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La corporación municipal de Ancud enfrenta una deuda que supera los 5 mil millones de pesos.

Según el alcalde Carlos Gómez, el complejo panorama financiero que atraviesa el organismo de Salud y Educación se arrastra desde la anterior administración edilicia.

El jefe comunal reconoció que la corporación enfrenta más de cien demandas. Ante esto, viajó a Santiago para reunirse con entidades provisionales y cajas de compensación para evitar que se lleven adelante algunos embargos.

El concejal Rodolfo Norambuena, comentó que el escenario es crítico y que a través del municipio también han realizado gestiones para paliar la deuda.

El alcalde Gómez agregó que junto a su equipo jurídico se mantendrán en la capital nacional realizando gestiones y reuniones con representantes de la Asociación de Municipalidades y el Ministerio Educación, con el objetivo de superar la deuda que alcanza los 5 mil 400 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados