Nacional


Presidente de Asexma hace llamado a aprovechar capital turístico de región de Los Lagos

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado al sector privado y público a aprovechar el capital turístico de la región de Los Lagos realizó el presidente de la Asociación de Exportadores y Manufacturas (Asexma), Roberto Fantuzzi.

Las declaraciones las realizó durante la firma de un convenio de colaboración en Puerto Montt, el cual involucra a la Asociación de Empresarias y Ejecutivas de Turismo Lagos y Volcanes para el desarrollo turístico regional.

Fantuzzi reconoció que existe una responsabilidad pública y principalmente privada para fortalecer el capital humano del éste sector.

Dalma Díaz, presidenta de la Asociación de Empresarias y Ejecutivas de Turismo Lagos y Volcanes, se refirió al objetivo del convenio de cooperación.

El acuerdo con Asexma, apunta a iniciar un trabajo conjunto en materia de emprendimiento y capacitación para fortalecer la cadena turística chilena y apoyar a la región de Los Lagos como destino internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados