Nacional


Decretan arresto domiciliario para hombre acusado de agredir con un fierro a su yerno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt decretó arresto domiciliario para un sujeto que agredió con un fierro a su yerno.

Durante la audiencia de este martes se le comunicó a Juan Maldonado que es investigado por la agresión que le habría propinado a su yerno, Jaime Rosas, con un fierro.

El hecho ocurrió en la población Padre Hurtado, luego de un episodio de violencia en la pareja, por lo que se presume que el papá salió en defensa de la mujer.

El fiscal Marcelo Sambucetti, indicó que el tribunal determinó el arresto domiciliario total para el hombre mientras se desarrollan las diligencias.

Pablo Castro, abogado defensor, expresó que trabajarán de demostrar la legítima defensa de su cliente.

El Juzgado otorgó 90 días de plazo de investigación, tiempo en el que el hombre que golpeó a fierrazos a su yerno, para defender a su hija, deberá permanecer recluido en su casa.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados