Nacional


Más de 400 venezolanos participaron en plebiscito contra Maduro en Puerto Montt

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 400 Venezolanos residentes en Puerto Montt participaron del plebiscito opositor por la Asamblea Constituyente en Venezuela.

El proceso se llevó a cabo en el Cafe NOR, recinto que fue habilitado como local de votación, ubicado en pleno centro de la capital regional.

Los residentes llegaron al lugar de votación para manifestar su oposición frente a la convocatoria realizada por el Gobierno de Nicolás Maduro en torno a una Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela.

El vocero de la Agrupación de Amigos de Venezuela en Puerto Montt, Franzor Hernández, señaló que las expectativas fueron superadas ya que se contemplaba inicialmente la participación de sóolo 300 venezolanos.

Pese a que los que apoyan a Nicolás Maduro insisten que esta consulta no es vinculante, desde la agrupación de residentes venezolanos se detalló que se coordinarán con otros centros de votación, especialmente con Santiago, para enviar los sufragios a Caracas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados