Un accidente de tránsito, que involucró a tres vehículos, se registró la noche de este lunes en el acceso sur de Puerto Montt. Una camioneta impactó a un camión tres cuartos, lo que además provocó el choque por alcance con un vehículo menor. Producto del accidente tres personas resultaron con lesiones de menor gravedad, una … Continue reading "Accidente de tránsito en el acceso sur de Puerto Montt deja tres personas lesionadas"

Un accidente de tránsito, que involucró a tres vehículos, se registró la noche de este lunes en el acceso sur de Puerto Montt.

Una camioneta impactó a un camión tres cuartos, lo que además provocó el choque por alcance con un vehículo menor.

Producto del accidente tres personas resultaron con lesiones de menor gravedad, una de ellas es un menor de edad, quien se encuentra consciente y todos fueron trasladados a un centro asistencial.

El teniente de la Octava Compañía de Bomberos, Nicolás Angulo, indicó que la neblina dificultó la labor de los equipos de emergencia.

Patricio, conductor del camión, señaló que al ser golpeado por la camioneta, su vehículo impactó la reja de contención y además dio cuenta de la espesa neblina del sector.

La neblina generó el retraso de los vehículos de emergencia ya que en la zona del accidente la visibilidad no era superior a los tres metros.