Nacional


Trabajos en avenida Mackenna de Osorno se extenderán hasta septiembre

Archivo | José Aedo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta septiembre habrá que esperar la entrega definitiva del tramo faltante del proyecto nueva avenida Mackenna de Osorno ante la prorroga solicitada por la empresa a cargo de las faenas.

Lo anterior fue confirmado a Radio Bío Bío por el director regional del Serviu, Hardy Grandjean, al sostener que se trata del tramo entre Freire y Manuel Antonio Matta donde se deben realizar demoliciones con todos los protocolos que ello conlleva.

De igual modo confirmó para hoy el inicio de otros trabajos que cobrarán notoriedad en torno a la demolición de edificaciones que deben dar paso al tramo restante.

Para la concreción definitiva de la obra se destinaron cifras cercanas a los 3.600 millones de pesos que permitieron las expropiaciones y en principio la entrega estaba prevista para fines de julio, pero se insistió que ello ocurrirá solo hasta septiembre dado el nuevo plazo solicitado por la constructora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados