Nacional


Saffirio por querella de trabajadores del Sename: Es un derecho que pueden hacer valer

René Saffirio | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado independiente, René Saffirio, se refirió a la querella por injurias que anunciaron los trabajadores del Sename en su contra y dijo que es un derecho que pueden hacer valer.

Malas condiciones laborales y despreocupación por parte de la institución fue lo que denunció la Asociación de Funcionarios del Sename (Afuse) en La Araucanía, quienes indicaron que el parlamentario los culpa de las situaciones ocurridas.

Lee también: Funcionarios del Sename anuncian querella contra diputado René Saffirio por injurias

En este sentido, el diputado René Saffirio sólo se limitó a decir que los trabajadores tienen el derecho de recurrir a la justicia si consideran que sus declaraciones han tenido un carácter injurioso.

Consultado por si conoce las condiciones laborales de los funcionarios, el parlamentario independiente dijo que no haría más declaraciones al respecto.

Mientras que al preguntarle por las supuestas audiciencias solicitadas por los trabajadores y que no habría atendido, el diputado Saffirio señaló que “no se va a pronunciar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados