Nacional


Consejeros Regionales de Los Lagos realizarán viaje a Colombia por capacitación

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro Consejeros Regionales de Los Lagos visitarán Medellín, Colombia, en lo que debería ser un viaje para rescatar experiencias que se puedan aplicar en la zona.

Cada CORE, aún por definir, será financiado por fondos públicos con cerca de 750 mil pesos, para estar del 23 al 28 de julio en capacitación.

El consejero Manuel Ballesteros (PS) no participará de la capacitación, pero expresó que espera que los recursos sean bien utilizados y que las experiencias que se conozcan se puedan implementar en la región.

El también consejero, Fernando Hernández (RN), quien tiene una opinión parecida a la de Ballesteros, señaló que espera que los dineros que se gastarán sean utilizados de manera eficiente, con el fin de que traigan beneficios para la zona.

Una visita de seis días para ver el desarrollo en materia de innovación, pero que en su programa, curiosamente, también tiene un número importante de visitas a otros lugares de Colombia, donde sólo se iría a pasear.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados