Nacional


Repudian actuar de carabinero acusado por manejar ebrio y golpear a efectivo en Coyhaique

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno y Carabineros repudiaron el actuar de excomisario de Alerce que fue dado de baja y formalizado por manejar en estado de ebriedad y por golpear a funcionario en Coyhaique.

Molestos están en el Ejecutivo y la institución, luego que el excapitán Giovanni Menchisse protagonizara un altercado a las afueras de un local nocturno en la región de Aysén, mientras estaba de vacaciones.

El exoficial de dotación de la 6ta Comisaría de Alerce, fue detenido por manejar en estado de ebriedad y por maltrato de obra a carabineros en Coyhaique.

El intendente (s) Juan Carlos Gallardo manifestó que lamentan el hecho.

El prefecto de Llanquihue, Patricio Yañez, dijo que cualquier funcionario que se aleje de la normativa y no respete las leyes, se va de la institución.

El Gobierno llamó a los vecinos de Alerce a estar tranquilos, pues recordemos que es la segunda vez que un comisario de Alerce es dado de baja por un hecho similar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados