Nacional


Policías e intendente destacan baja en delitos en la región de Los Lagos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades policiales de la región de Los Lagos se dieron cita con el intendente para analizar el actual contexto de la zona en materia de delitos. Encuentro que permitió conocer cifras alentadoras como que a la fecha, los ilícitos de mayor connotación social han disminuido en un 2%.

El jefe subrogante de la décima zona de Carabineros, Leonardo Castillo, afirmó que de acuerdo al análisis estadístico, la región de Los Lagos presenta una disminución de casi 600 casos de mayor connotación social en lo que va corrido del presente año.

Juan Carlos Gallardo, intendente subrogante, entregó el detalle de los últimos años, donde también se constató una disminución total de a lo menos 11%.

A modo de conclusión, los participantes de la instancia señalaron que las cifras obtenidas a través de los últimos años dan cuenta que el trabajo de prevención y las estrategias implementadas con la intención de incrementar la sensación de seguridad han dado frutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados