Nacional


Pese a anuncio de paro: Hospital Base de Osorno funciona con completa normalidad

Hospital Base de Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese al anuncio de paro por 72 horas anunciado por la Fenats Unitaria, Fenats Histórica y Fenpruss debido a diversos hechos de acoso laboral contra los funcionarios del Hospital Base de Osorno, todos los servicios funcionan con completa normalidad.

Graciela Mutizábal, directora del recinto, confirmó que no existe ninguna repartición que se encuentre con su servicio alterado, algo que podría mantenerse al menos hasta mediodía, momento en que tanto trabajadores como la dirección del recinto asistencial tendrán una reunión respecto a lo planteado por los movilizados.

Hay que mencionar que en su momento, la propia directora anunció una serie de medidas para dar respuesta a lo denunciado por los trabajadores, pero en concreto, al menos hasta el minuto el hospital funciona con completa normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados